Johnny Depp visita hospital como Jack Sparrow

Johnny Depp deleitó a los niños enfermos en el hospital Great Ormond Street Hospital de Londres la semana pasada, al aparecer sin previo aviso, y vestido de pirata.

El actor ha estado en el Reino Unido la semana pasada promocionando su nueva película titulada “Public Enemies”, y se tomó tiempo libre para visitar un hospital y animar a los pacientes más jóvenes.

Vestido con su atuendo del Captain Jack Sparrow, el actor visitó varios pacientes, incluyendo un ala del hospital donde su propia hija Lily-Rose estuvo ingresada cuando le trataron el fallo de un riñón, en el año 2007.

“Johnny estaba de muy buen humor y se la pasó muy bien con los chicos, que estaban absolutamente encantados. Habló un montón con los enfermos y los empleados, y también posó para las fotos.”

6 comentarios en “Johnny Depp visita hospital como Jack Sparrow

  1. Muy bien Johnny!!!=D lo que le hacen falta a esos niños que estan ahí es que les dibujen una sonrisa en sus caras y tu lo has conseguido. Esta muy bien por tu parte……… Captain Jack Sparrow ;)

  2. ¡Qué gusto que me dá que un actor de la categoría y popularidad de Johnny depp se tome un tiempo de su apretada agenda para hacer una visita a niños enfermos de ese hospital en Londres!, lo que deja entrever que es, además, un ser humano excepcional, muy generoso…Los demás actores y actrices deberían emularlo.
    Ojalá que hicieran, además, todos los ricos y ricas de Hollywood, Londres, etc,.. donaciones importantes de dinero para paliar el hambre o las enfermedades que asolan nuestro sufrido planeta.

  3. Johnny es un ejemplo de que se puede tener mucho dinero pero seguir siendo siempre el mismo, es buena persona y no va de guapo ni nada por el estilo, sigue con su aire hippie y liberal, me encanta tampoco va de pijo ni estirado y encima es humano con el detalle que ha tenido con los ñiños enfermos. Es guapo por dentro y por fuera gracias jhonny por existir. Un beso.

  4. Soy fanatica de Jonny el es mi amor platonico es unico ,tengo 27 años y sueño con algun dia poder conocerlo en persona,el es uno de los mejores actores que yo e visto en toda mi vida ,e visto todas las peliculas de el y espero siga saliendo,en el cine la verdad es unico.

  5. que bien que un actor como tu de gran taleto hagas ese tipo de obsequios te admiro capitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *