Piratas del Caribe 5: El proyecto empieza a tener forma

Los estudios Disney lo han confirmado: habrá una quinta parte de la saga de aventuras y fantasía Piratas del Caribe. Aún sin título para esta posible secuela, pero que seguramente volvería a estar protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Se rumorea que se habría elegido Puerto Rico en lugar de Hawai para las localizaciones de la mayor parte de las escenas, en un rodaje que empezaría en noviembre. Esta información  ha sido desmentido por disney, pero ha servido para reconocer oficialmente que el proyecto está en desarrollo. También se especula con la posibilidad que la filmación no empiece al menos hasta dentro de un año.

Disney estrenará el verano que viene otra producción con Johnny Depp, la adaptación de ‘El llanero solitario’ Y es que Piratas del Caribe se ha convertido en la última década en todo un filón de oro. La cuarta entrega, En mareas misteriosas, fue dirigida por Rob Marshall reemplazando a Gore Verbinski y cosechó críticas más bien tibias, pero acabó resultando un éxito. A pesar de su elevadísimo presupuesto de 250 millones de dólares superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en cines, concretamente 1.043,8 (unos 810 millones de euros).

En cuanto al argumento de Piratas del Caribe 5 se ha encomendado a Terry Rossio, que ha participado en las anteriores películas de la saga.

8 comentarios en “Piratas del Caribe 5: El proyecto empieza a tener forma

  1. Pingback: Джони Деп « denicaborisova

  2. Seria realizado mi sueño dorado, ver haciendo la filmación de esta magistrar y extraordinaria saga de Piratas del Caribe #5. Estoy orando por ello…….!!!

  3. Me Muero La 5 Pelicula De Pirtatas Del Caribe .!!! Wauu Johnny Depp Tus Peliculas Son Los Mas Me Encantan .! Y Cuando Vas A Estar En Argentina . «Buenos Aires» Es Un Lindo Lugar .. Bueno Eh Sos Mi Idolo Desde Que Tengo Memoria Veo Tus Peliculas.! . ¿ Que Se Siente Cuando Todo El Mundo Ve Tus Peliculas .?

  4. Espero volver a verte en Puerto Rico. Eres un tipo sencillo, simpatico y muy agradable. Espero vuelvas a P.R. porque te estamos esperando. Creo que tu estadia aqui fue relax por lo menos asi lucias, sin infulas de gran estrella, un tipo normal.

  5. Excelente saga. Espero que la quinta siga renovándose y explote más a los personajes de Angelica y Sparrow. La cuarta película que dejo con muchas ganas de ver un secuela, aunque ya se anuncio que sera hasta el 2017 que este encarteleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *