Johnny Depp y Amber Heard de la mano en Moscú

Después de meses de intensos rumores, los actores han confirmado su relación dejándose ver juntos en público y de la mano

Johnny Depp y su pareja Amber Heard de la mano en Moscu

Johnny Depp y su pareja Amber Heard de la mano en Moscu

Una imagen vale más que mil palabras y así ha sido como Johnny Depp y Amber Heard han confirmado por fin su relación. La pareja se encuentra en Moscú con motivo del estreno de El llanero solitario, la nueva película del actor. Allí disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante moscovita. A pesar de los numerosos fotógrafos que les esperaban a la entrada, Johnny, de 50 años, no soltó de la mano a Amber, de 27, a quien conoció en el plató de The Rum Diary en 2011 y con quien ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Vanessa Paradis.

“Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”, declaró el actor.

Un halago al que ella respondió: “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”. El pasado del tiempo ha confirmado al fin que detrás de estos piropos entre los actores se encontraba una bonita historia de amor.

Declaraciones sobre su separación de Vanessa Paradis

Johnny Depp y Vanesa Paradis

Johnny Depp y Vanesa Paradis antes de su ruptura

Johnny Depp explicó para la revista Rolling Stone lo que significó para él la ruptura con la francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo 14 años.

“Los últimos dos años han sido algo accidentados. A veces es desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas”.

La pareja, que vivía entre el sur de Francia, Hollywood y Manhattan, tiene  dos niños, Lily Rose, de 14 años, y John Christopher, de 11. “No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños. En una relación, tú juegas hasta que se acaba, una cosa lleva a otra. Así que por cualquiera que sea la razón de la ruptura, eso no significa que te deje de importar esa persona, que es la madre de tus hijos, que siempre sabrás de ella.

“Tenía algo en qué concentrarme, que era asegurarme de que mis hijos iban a estar bien”, expresó la estrella, que cumplió 50 años recientemente.

“A mis hijos les decimos 75 veces al día que los amamos. Una cosa que sé es que se sienten amados, seguros, felices y necesariamente parte de algo”.

Johnny Depp ha confesado que es ciego de un ojo

Johnny Depp ha confesado que es ciego de un ojo, lo que reduce su visibilidad enormemente.

Este problema con la visión tiene imposible arreglo, de ahí que use gafas de sol cada vez que se ve obligado a aparecer en público. Johnny Depp confesó sobre su problema que “nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva gafas”.

Depp_gafasSobre el mundo del cine y cómo ve el momento que está viviendo esta industria en Hollywood ha comentado que “pienso todos los días en retirarme, de verdad. Este negocio quema tus energías con rapidez y genera una gran presión mental que es difícil de superar. Mi cerebro está ya bastante cansado y el resto de mi cuerpo también, harto de tener que recorrer todos los túneles subterráneos de los hoteles o atravesar sus cocinas para poder salir sin ser visto. A veces siento que llevo la vida de un fugitivo y no la de un actor, lo que acentúa esa ansiedad que todos vivimos en nuestras profesiones. Tengo ganas de liberarme y relajarme de una vez, aunque también es cierto que no quiero ni puedo retirarme todavía. Mientras tenga la capacidad de seguir aprendiendo y de hacer cosas, creo que debo ajustarme a ese plan y aprovechar el tiempo para ser productivo”.

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Finalmente, y tras meses de rumores e incluso algun desmentido, la noticia de la separación ha sido confirmada por el representante de Depp.

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Johnny Depp y Vanessa Paradis, tras 14 años de relación sentimental, se han separado, según informó este martes la CBS a través de la página web de su programa de televisión Entertainment Tonight.

El representante del actor dijo en un comunicado que la pareja «se ha separado de forma amistosa». Añadió también: «Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos».

El pasado mes de enero la revista People comunicó que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas.

Depp y Paradis llevaban más de año y medio sin aparecer juntos en una alfombra roja Depp, de 49 años, y Paradis, de 39 (padres de Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9) llevaban sin comparecer juntos en una alfombra roja desde hace más de año y medio.

La pareja que pasó varios años viviendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, está ahora gran parte de su tiempo en Los Ángeles aunque cada uno por su lado.

Según parece, el motivo del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año.

Paradis, por su parte, ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.

Depp desmiente su ruptura con Vanessa Paradis

Tras estallar la bomba el pasado mes de enero de que Johnny Depp y Vanessa Paradis habían roto su relación después de 14 años juntos, el actor por fin responde. Por lo visto está muy enfadado por los rumores que han hecho dudar de su relación y califica esos comentarios de «absolutamente falsos».

 

El actor  quiso zanjar de una vez los rumores que apuntaban a que su relación con la cantante francesa Vanessa Paradise, con la que lleva más de 14 años y con la que tiene 2 hijos en común, había terminado.

 

«Los rumores no son ciertos. Son absolutamente falsos», dijo al diario «The Sun».  Aunque la pareja no haya vuelto a posar junta desde que se sabe este rumor y Johnny Depp sea muy reservado en su vida privada, ha desmentido diciendo: «No importa lo que digan acerca de esto, la gente siempre va a creer lo contrario», ha zanjado el actor.

Vanessa Paradis desmiente su separación de Depp

NOTA 21/06/2012: Se confirma oficialmente la separación.

Johnny Depp y Vanessa Paradis

La cantante francesa Vanessa Paradis, desmintió categóricamente que su matrimonio con el actor más querido de Hollywood, Johnny Depp, haya terminado.

Cuando se le pregunto en una entrevista en un programa de televisión la artista respondió:  “Es falso. ¡Completamente falso!”

Paradis, que también es actriz, había asistido al programa “Le grand journal” para promocionar su nueva película, “Café de Flore”, pero le fue imposible evadir las preguntas sobre la supuesta ruptura con Johnny Depp.

El entrevistador preguntó directamente si era verdad que habían terminado su relación, a lo que  respondió, «la gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano, que estoy embarazada por decimosegunda vez».

Tras la respuesta poco clara, el conductor habló nuevamente de manera directa, «¿Por qué no respondes y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?», preguntó. Y por fin se obtuvo la verdad, «Por supuesto que es falso ¡Es completamente falso…es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia», sentenció la francesa.

 

Johnny Depp podría separarse

Parece que una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense, Johnny Depp y Vanessa Paradis estan pasando por uno de sus peores momentos.

Depp se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, pero en cuanto a su vida personal, Depp siempre se ha mantenido al margen. Tanto solo ha hablado de su relación con Vanessa Paradis en alguna que otra entrevista, señalando que lo suyo fue un flechazo a primera vista.

Catorce años juntos, que no casados, dos hijos en común -Lily Rose y Jack- y una relación que parecía indisoluble. Pero parece que aún teniendo estos precedentes hay problemas entre ellos.

Según informa RadarOnline, «las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de está relación». La pareja no está casada, pero los catorce años juntos y sus dos pequeños acentúa la dificultad de la separación.

Asimismo se ha sabido que «los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por la posible separación». «Su relación se dirige hacía el final», confiesan.

Hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido la noticia, por ello habrá que esperar para ser testigos del punto y final o de una crisis pasajera.