Johnny Depp explicó para la revista Rolling Stone lo que significó para él la ruptura con la francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo 14 años.
“Los últimos dos años han sido algo accidentados. A veces es desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas”.
La pareja, que vivía entre el sur de Francia, Hollywood y Manhattan, tiene dos niños, Lily Rose, de 14 años, y John Christopher, de 11. “No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños. En una relación, tú juegas hasta que se acaba, una cosa lleva a otra. Así que por cualquiera que sea la razón de la ruptura, eso no significa que te deje de importar esa persona, que es la madre de tus hijos, que siempre sabrás de ella”.
“Tenía algo en qué concentrarme, que era asegurarme de que mis hijos iban a estar bien”, expresó la estrella, que cumplió 50 años recientemente.
“A mis hijos les decimos 75 veces al día que los amamos. Una cosa que sé es que se sienten amados, seguros, felices y necesariamente parte de algo”.
espero que estes bien y luego superes esto te kiero johnny cuidate
Aveces los niños están mejor cuando estas cosas pasan porque muchas veces son escurridizos y escuchan o ven cosas que no deben y por más niños que sean ellos saben cuando algo anda mal y sufren en ese caso es mejor que las cosas pasen y fluyan con su destino y propósitos .
Ellos Son ángeles llenos de luz paz y de amor que regalan y iluminan a sus padres sin importar que suceda !
Y a Johnny no basta con decirle a un niño 75 veces al día que lo amas si no le demuestras con hechos que es cierto ejemplo : yo puedo decir 75 veces al día que soy millonaria y no significa que lo sea solamente lo estoy diciendo !! :*