Johnny Depp y Amber Heard de la mano en Moscú

Después de meses de intensos rumores, los actores han confirmado su relación dejándose ver juntos en público y de la mano

Johnny Depp y su pareja Amber Heard de la mano en Moscu

Johnny Depp y su pareja Amber Heard de la mano en Moscu

Una imagen vale más que mil palabras y así ha sido como Johnny Depp y Amber Heard han confirmado por fin su relación. La pareja se encuentra en Moscú con motivo del estreno de El llanero solitario, la nueva película del actor. Allí disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante moscovita. A pesar de los numerosos fotógrafos que les esperaban a la entrada, Johnny, de 50 años, no soltó de la mano a Amber, de 27, a quien conoció en el plató de The Rum Diary en 2011 y con quien ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Vanessa Paradis.

“Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”, declaró el actor.

Un halago al que ella respondió: “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”. El pasado del tiempo ha confirmado al fin que detrás de estos piropos entre los actores se encontraba una bonita historia de amor.

Primeras imagenes oficiales de Alicia en el Pais de la Maravillas

aliceinwonderland.jpg

Se han difundido por fin, las primeras images oficiales de Alicia en el Pais de la Maravillas (hace unos meses se filtraron ya algunas fotografias).

En ellas vemos por fin Johnny Depp caracterizado como el Sombrerero Loco, a Helena Bonham Carter, como una ‘estilizada’ Reina Roja (la Reina de Corazones), muy divertida, y a Anne Hathaway retocada, para representar a la Reina Blanca.

Estas fotos, publicadas por USA Today, viene acompañada de varios dibujos de la película, en los que podemos conocer aún más cómo será ese mundo de Alicia y cuál será el look de Michael Sheen como el Conejo Blanco, o Tweedledum y Tweedledee digitalizando a Matt Lucas, y de una revelación argumental: ‘Alice in Wonderland’ es una secuela de la historia original.