Johnny Depp regala 500 abrigos al equipo de rodaje

Unos 45.000 euros se ha gastado Johnny Depp en 500 abrigos para el equipo de Piratas del Caribe.  Gracias a este regalo todos estarán calentitos y a prueba de agua.

Los que se han beneficiado ahora de la generosidad de Depp han sido 500 miembros del equipo de la cuarta entrega de Piratas del Caribe que se está rodando en Reino Unido.  El actor se ha gastado alrededor de 45.000 euros en abrigos impermeables para todos y conseguir así que nadie pase frío y que se trabaje cómodamente durante este otoño londinense.

Un gesto mas que explica por que Depp es una de las personas mas queridas y respetadas no solo por sus fans, sino también por sus compañeros del mundillo del cine.

Depp colabora en un motín en una escuela vestido de Jack Sparrow

Jack Sparrow visita escuela de primaria

Johnny Depp, sorprendió a los estudiantes y maestros de una escuela londinense cuando se presentó sin previo aviso al colegio de primaria vestido de “Jack Sparrow”.

Depp  se encuetra en Greenwich filmando las últimas escenas de la cuarta parte de la película Piratas del Caribe

Su visita se produjo después de que una de las alumnas de la escuela primaria Meridian,  Beatriz, escribiese una carta al actor diciendo: “Capitán Jack Sparrow, en la escuela Meridian somos un grupo de piratas jóvenes que tenemos problemas para crear un motín contra los maestros.”

“Nos encantaría si pudieras venir a ayudarnos. Beatriz De Lap, nueve años, una joven pirata”.

La carta recibida por Depp

Los profesores  se enteraron que el actor iba a visitarlos diez minutos antes de su llegada, mala idea para que el motín llegue a buen puerto.

Johnny Depp crea una discográfica

El actor, que en su juventud siempre quiso tener una banda de rock, se ha embarcado en una nueva aventura como productor musical creando el sello discográfico Unison Music y ya ha comenzado su búsqueda de bandas talentosas por el Reino Unido.
Desde hace ya un tiempo el actor ha estado ayudando a la banda inglesa Babybird a salir a flote, incluso dirigió uno de sus vídeos por lo que la noticia de que el actor lance su propio sello musical no es una gran noticia para muchos.
Su sello se llama Unison Music y aunque aún no tiene a ningún artista o banda firmados, ya ha contratado a un equipo de caza talentos para que le ayuden a descubrir nuevas promesas musicales.
Una fuente cercana al artista declaró al respecto que Johnny Depp siempre ha sido un gran apasionado de la música y que siempre ha estado al tanto de la escena musical aunque no tanto como le gustaría pero que para eso tiene un gran equipo a su alrededor.

Ewan McGregor sustituye a Johnny Depp en Don Quijote

Ewan McGregor será el Sancho Panza de Terry Gilliam en ‘El hombre que mató a Don Quijote’, la resucitada película sobre el personaje creado por Miguel de Cervantes. McGregor sustituye a Johnny Depp, que inicialmente era la elección del director para encarnar el papel de Sancho Panza.
Hace ya diez años la primera intentona para filmar ‘El hombre que mató a Don Quijote’ convirtió el sueño de Gilliam en una catástrofe. Seis días que pasarán a la historia como uno de los rodajes más accidentados de la historia. Dificultades económicas, enfermedades, accidentes e inclemencias meteorológicas se pusieron de acuerdo para acabar con el proyecto. Una odisea plasmada en el documental Lost in La Mancha‘.
Una década después Gilliam despierta de nuevo su viejo sueño que, necesariamente, debe tener ahora nuevos protagonistas. Entonces, por el año 2000, Depp no era la rutilante estrella de repleta agenda que es ahora. Una condición que motiva que el director, amigo personal del actor, deba cambiar de Sancho Panza ante la imposibilidad de que Depp haga un hueco en su agenda, copada por el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.
El elegido para sustituirle como escudero del ingenioso Hidalgo cervantino es Ewan McGregor. Él será el compinche de Don Quijote, que tiene en Robert Duvall al sustituto del protagonista de hace una década, el francés Jean Rochefort.

Johnny Depp estudiará español para película de Pancho Villa

Johnny Depp estudiará español para su próxima película en la que interpretará a Pancho Villa. Así lo confirmó el director de la cinta, el bosnio Emir Kusturica.

«Lo creas o no… Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés», precisó el director a Screen Magazine.

La producción histórica está basada en el libro «Wild Roses, Tender Roses» y contará en el reparto con Salma Hayek. El rodaje comenzará  en 2011, cuando Depp termine de trabajar en el documental del guitarrista Keith Richards, su segundo proyecto detrás de las cámaras.

Johnny Depp dirije un videoclip de Vanessa Paradis

deepyvanessaparadis

Mientras su participación en los Piratas del Caribe 4 aún sigue tambaleándose, Johnny Deep ha hecho sus pinitos como director, poniéndose tras las cámaras en el nuevo videoclip de su pareja, la cantante Vanessa Paradis.

 

La cantante y actriz francesa se encuentra en un momento inmejorable de su carrera, sigue moviéndose al ritmo de la música y además se ha convertido en imagen de la línea de maquillaje de Chanel.

Johnny Depp no quiere que sus hijos sean actores

El actor Johnny Depp quiere evitar a toda costa que sus hijos se dediquen a la interpretación.

«Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que mas miedo tengo», confiesa Depp en una entrevista adelantada por la revista alemana Joy.

Sin embargo reconoce que lo que más les gusta a los dos pequeños es que interprete para ellos sus personajes cinematográficos.

Propietario de una isla en las Bahamas, Johnny Depp explica que es el refugio perfecto para huir de la fama, ya que «el gigantesco acoso de la prensa resultaba desbordante».

«No se como lo consiguen Angelina y Brad», comenta el actor sobre la vida pública sus compañeros Angelina Jolie y Brad Pitt y subraya que su isla «es puro lujo, porque estamos completamente solos. El refugio perfecto».

Johnny Depp colabora en el nuevo álbum de Babybird

Johnny Depp aparecerá en el próximo álbum de Babybird. El actor, que, aparentemente, ha dirigido el nuevo vídeo del grupo de Sheffield, también hará un cameo en el disco.

Fue precisamente Depp quien presentó a Babybird a los productores del álbum, Bruce Witkin y Ryan Dorn.

El sexto LP de Babybird se titulará “Ex-Maniac” y se publicará en febrero de 2010.

Fuente: http://zm.nu/