Johnny Depp podría renunciar a Piratas del Caribe 4

Johnny Depp dejaría de enfundarse el traje de Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, según informa la prensa estadounidense.

El problema radica en que Dick Cook, gran amigo y responsable de que Depp participara en la exitosa franquicia, ha sido despedido de la presidencia de Walt Disney Studios y por ello el actor no tomaría parte del proyecto.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se anunció durante la D23 Expo, un acto convocado por Disney para presentar sus proyectos. Hasta Johnny Depp acudió a la cita, ataviado con el vestuario de su personaje en la saga.

Sin embargo, por entonces, nada se sabía acerca del inesperado despido. El propio Johnny ha dicho que «nadie lo vio venir».

Por el momento, como informan desde Los Ángeles Times, el actor, que no ha ocultado su descontento, quiere reconsiderarlo todo, ya que lo ocurrido «ha quebrantado la confianza» que había depositado en el proyecto. El actor dice que el entusiasmo que tenía por esta película se ha apagado.

3 comentarios en “Johnny Depp podría renunciar a Piratas del Caribe 4

  1. Me parece muy bien que johnny,se lo piense, y demuestra una vez mas la bellesa de su persona.

  2. ami tbm me parese chido lo k hace
    pero en verdad no kiero k renuncie
    depp es mi actor favorito y kla pelicula k mas me gusta es piratas del caribe no puede renunciar :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *