Johnny Depp estudiará español para película de Pancho Villa

Johnny Depp estudiará español para su próxima película en la que interpretará a Pancho Villa. Así lo confirmó el director de la cinta, el bosnio Emir Kusturica.

«Lo creas o no… Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés», precisó el director a Screen Magazine.

La producción histórica está basada en el libro «Wild Roses, Tender Roses» y contará en el reparto con Salma Hayek. El rodaje comenzará  en 2011, cuando Depp termine de trabajar en el documental del guitarrista Keith Richards, su segundo proyecto detrás de las cámaras.

7 comentarios en “Johnny Depp estudiará español para película de Pancho Villa

  1. johnny si queres puedo enseñarte español…ademas estamos muy cerquita,vivo en italia…jajjjaj!!!!besitossssssss

  2. hola a todas las fans de johnny depp voten por el en los scream 10-19-10 aqui les dejo el link

    spike.com/event/scream2010/pag­e/vote/category/39547/best-fan­tasy-actor

    voten diario!!

  3. que bueno q aprendas español es el idioma mas lindo q hay es elegante y todo eso te mando saludos desde bolivia y te quiero mucho te cuidas hay eres tan lindo yo te pondria en el primer lugar de los mas lindos del mundo bye dear JOHNNI DEPP BYE BYE

  4. DEAR: JOHNNI DEPP
    ERES UNA PERSONA TAN LINDA Q DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI ME ENAMORE DE TI POR QUE ERES TAN HERMOSO, GUAPO,LINDO AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY QUE LINDO ERES TE CUIDAS TE QUIERO MUCHO BYE BYE BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *