Johnny Depp podría separarse

Parece que una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense, Johnny Depp y Vanessa Paradis estan pasando por uno de sus peores momentos.

Depp se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, pero en cuanto a su vida personal, Depp siempre se ha mantenido al margen. Tanto solo ha hablado de su relación con Vanessa Paradis en alguna que otra entrevista, señalando que lo suyo fue un flechazo a primera vista.

Catorce años juntos, que no casados, dos hijos en común -Lily Rose y Jack- y una relación que parecía indisoluble. Pero parece que aún teniendo estos precedentes hay problemas entre ellos.

Según informa RadarOnline, «las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de está relación». La pareja no está casada, pero los catorce años juntos y sus dos pequeños acentúa la dificultad de la separación.

Asimismo se ha sabido que «los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por la posible separación». «Su relación se dirige hacía el final», confiesan.

Hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido la noticia, por ello habrá que esperar para ser testigos del punto y final o de una crisis pasajera.

5 comentarios en “Johnny Depp podría separarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *