Johnny Depp será un vampiro en Dark Shadows

El proyecto de Dark Shadows se lleva moviendo desde hace más de un año cuando arrancaron los primeros rumores acerca de la adaptación dirigida por Tim Burton. No es hasta ahora cuando parece que el proyecto cobra nueva vida. Gracias, sobre todo al tirón de las sagas vampíricas encabezada por Crespúsculo, que tanto éxito están consiguiendo en la actualidad. Johnny Deep interpreta precisamente a un vampiro llamado Barnabas Collins.

El filme de terror ‘Dark Shadows’ se basa en un programa de TV que gozó de gran éxito en los Estados Unidos durante los años sesenta del siglo pasado. Con más de mil doscientos episodios, estaba protagonizada por los clásicos del mundo del terror popular y literario, como hombres lobo, fantasmas o brujas.

7 comentarios en “Johnny Depp será un vampiro en Dark Shadows

  1. ¡Oh, bueno,..si así llueve que no escampe!…
    Si interpretando vampiros Brad Peet, Tom Cruise y Antonio Banderas impactaron a quienes gustamos del cine de horror,..Si Robert Pattison arrebató a las mujeres del mundo por su enigmática mirada y su belleza felina,..debo decir, sin temor a equivocarme, que Johnny, a pesar de sus 46 años de edad, (aunque pinta y sexapeel no le falta) va a revolucionar el escenario cinematográfico mundial y es que éste adorable y genial actor es tan creativo que es capaz de inventarse su propio vampiro…No necesita emular a sus rivales del mundo del cine, porque él tiene lo suyo,..no en balde es dueño de una fama que trasciende fronteras.
    ¡Seguro que le va a ir muy bien en sus nuevos roles y estaremos a la espera de sus películas para deleitarnos con ellas!.

  2. Si llegara a pasar va a sera genial. Soy una fan de Johnny Depp y en especial Tim Burton, me pone la piel de gallina las peliculas que crea. Bueno me parece que a Johnny le quedara muy bien como vampiro tomando en cuenta que hizo Sweeney Todd, El Joven Manos de Tijera, Willy Wonka y como el Sombrerero Loco.

  3. Bueno, es mas que obvio que Johnny Depp queda perfecto para un papel de este estilo (vampirico) es mas yo creo que la mayoria de sus fans hemos estado esperando que esto sucediera desde hace mucho tiempo, y que mejor que Tim Burton para realizar esta peli… solo espero q tenga un buen reconocimiento publico, es obvio q con este duo dinamico la peli sera un exito total!

  4. Este bom bom es encantador y de vampiro sera mucho mejor yo sere la primera en poner mi cuello para que beba mi sangre y me haga su esposa o novia esta bellisimo a pesar de sus 46 años
    este pedazo de cielo dice que huye de la fama como de la peste.
    pues si dulzura pero entre mas te escondas o huyas te hace mas interesante eres un bom bom suculento y demasiado guapo eres bello mas que el firmamento con un millon de estrellas estas para desacerte a besos y comerte a mordidas

  5. psss si haciendo el papel de sweney todd, el de willy wonka y edward manos de tijeras se veia guapisimo imaginense cuando lo haga de vampiro o my god sera un exito sin lugar a duda yo seria la primera en poner mi cuello para que me beba la sangre si pensarlo dos veces

  6. sin duda alguna johnny depp
    triunfara en todas las peliculas por ke es un gran actor y no copia si no crea su propio estilo
    y eso es lo k lo caracteriza

    y lo amo♥

  7. buaaaaaaaah me encanta este hombre, sin duda lo petara en los cines la peli. me lo kedo para miiiiiiiiiii . si kn sweeney todd me flipo, con este vampiro se ganara d nuevo mi corazonn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *