No se puede ser un sex symbol a los 46 años

Aunque muchas mujeres del planeta suspiran y sueñan con él, a Johnny Depp no le agrada verse como un hombre atractivo que puede romper corazones.  

 
«Con 46 años no se puede ser un sex symbol», indicó el actor, contrastando así lo que opinan sus admiradoras.  

 
Además, en una en una entrevista con la revista alemana TV Movie, dijo que huye de la fama como de la peste, y que evita, en la medida de lo posible, llevar una vida pública.  

 
Para ello, el actor se refugia, junto con la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos, en su isla en el Caribe. «Ahí, no hay fotógrafos ni comercios, podemos ser simplemente nosotros mismos», señaló Depp. «No estoy a gusto entre la gente».

Con todo, el actor expresó su admiración por compañeros de profesión como Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes parecen no tener problemas con la persecución de los fotógrafos e incluso posan con sus hijos para revistas.

2 comentarios en “No se puede ser un sex symbol a los 46 años

  1. Es que Brad y Angelina se alimentan de la publicidad, son buenos usando a los medios, pero Johnny no necesita de ellos porque ya es célebre…¡hace rato!.

  2. En efecto Johnny nunca quiso ser un sex symbol, sino solo un actor. Y tengo que decir que cumple con su deber perfectamente.

Los comentarios están cerrados.