Piratas del Caribe 4

Título: Piratas del Caribe 4 En Mareas Misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Estreno mundial: 20/05/2011 (USA)
Estrenos: España:  20/05/2011
Director: Rob Marshall
Intérpretes: Johnny Depp,  Penélope Cruz, Ian McShane
Duración: 141 Minutos

SINOPSIS

ohnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.



TRAILERS

6 comentarios en “Piratas del Caribe 4

  1. yo no pude ver a la peli copleta pero le vi el principio y la ame pero espero poder verla pronto porq johnny depp es mi idolo lo amo el es lo mas de lo mas y desearia poder ver esa peli porque no me e perdido ninguna pelicula de johnny depp…
    el me parece un hombre imcreible.
    y es muy guapo y quisiera poder ver la peli
    porque conoserlo personalmente ya es mucho…
    ojala pueda verla…
    te amoo johnny

  2. donde puedo ver la película completa ?de piratas del caribe 4 navegando en mareas misteriosas por favor si ayúdenme..A mi me encantan las películas de Johnny Depp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *