Novedades sobre ‘Piratas del Caribe 4’ y ‘El llanero solitario’

El productor Jerry Bruckheimer ha brindado interesantes novedades sobre Piratas del Caribe 4 y El llanero solitario, dos proyectos de Disney que involucran a Johnny Depp.

Según el productor de Walt Disney Pictures, la prioridad de la compañía, en este momento, es Piratas del Caribe 4, que ya tiene confirmado a Johnny Depp en el papel protagónista. Y aunque el responsable de las tres cintas anteriores, Gore Verbinsky, ha declarado que no tiene intenciones de volver a colocarse detrás de las cámaras en esta cuarta entrega, Bruckheimer no pierde las esperanzas: “Él creó la franquicia, así que nos encantaría tenerlo de vuelta, pero eso depende de él”, afirmó.

Lo que es seguro es que los guionistas de las tres películas anteriores, Terry Rossio y Ted Elliot, ya están trabajando en el nuevo guion.

Respecto a El llanero solitario, filme en el que Depp interpretará a Toro, el productor afirmó que “esperaremos a tener atado a un director y a que la Disney dé el visto bueno”. Agregó que, a pesar de los rumores que vinculaban a Mike Newell (responsable de Príncipe de Persia: las arenas del tiempo, actualmente en postproducción) con el proyecto, el director no se encuentra actualmente negociando para encargarse de este filme.

1 comentario en “Novedades sobre ‘Piratas del Caribe 4’ y ‘El llanero solitario’

  1. hola soy cynthia me encanta el trailer de tu pelicula enemigos publicos se ve sensacional la pelicula yo he seguido tu carrera me encantan tus peliculas y mas las me piratas del caribe y tambien me encanta como actuas besos cynthia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *