Johnny Depp mejor actor de la década

La estrella de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, fue galardonado como mejor actor de la década en los premios People’s Choice.

“La única razón por la que nosotros estamos aquí son ustedes”, dijo a la audiencia después de recibir el premio. “Ha sido toda una década increíble y un viaje increíble, y agradezco sinceramente a todos ustedes por haberme brindado todos sus grandes tesoros“, agregó.

El premio se decide por una encuesta on line y se tienen en cuenta los últimos 10 años. Depp cosechó la mayor cantidad de votos. Se hizo muy popular como el capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” y luego consolidó su posición con películas como “Descubriendo Nunca Jamas” y “Sweeny Todd”.

4 comentarios en “Johnny Depp mejor actor de la década

  1. Es el mejor actor del mundo sin duda se merece muchisimos me encantan todas sus peliculas sobre todo Piratas del Caribe 1 y Sweeny Todd

  2. Realmente para mi es el mejor de los mejores… tan guapo y bellooo el… un actor unico en todas sus movies … es simplemente grandiosoooo!! me encanta y se merece muchos premios es excelente… de siempre y todas las decadas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *