Johnny Depp cumple 48 años

El protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, Johnny Depp celebra hoy 9 de junio  sus 48 años de edad pasando por uno de los mejores momentos de su vida familiar y profesional.

Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos, y se ha convertido en uno de los actores más destacados de Hollywood.

Sobre él el director Rob Marshall, quien trabajó con Depp la última saga de “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas”, dijo que será recordado como la mayor estrella de su tiempo y la historia lo colocará a la altura de leyendas del celuloide como Humphrey Bogart, Rodolfo Valentino y Clark Gable.

«Dentro de muchos, muchos, muchos años, cuando la gente eche un vistazo a esta generación de Hollywood, él será considerado la mayor estrella de esta era. Tiene su propio estilo y asume grandes riesgos cada vez que decide hacer una película», añadió.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

4 comentarios en “Johnny Depp cumple 48 años

  1. considero q pese a no entender nada de cine es un actor convincente. Ademas de ser un hombre muy atractivo, lo tengo presente siempre. Me encanta!!

  2. Depp, es excelente actor, todos los papeles que ha desarrollado me
    han complacido. Físicamente es un verdadero ejemplar masculino. Ya quisiera yo, tener un amante, por lo menos como él. Sé, obviamente que quedará en mi fantasía. adelante Deep!!!! sigue así!!!!…………..

  3. Si, y no solo un actor reconocido, el MEJOR. Es increible que cuando vi Charlie y la fabrica de chocolate, ya habia visto piratas 1, no supiera que era el mismo, aparte de lo del bigote.

  4. para mi eres el mejor actor me encanto todas tus peliculas y seguire viendo feliz cumple a mi deseo quisiera verte pero no se puede vivo en la argentina y te quiero felizzzzzzzzzz cumple y mucho deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *