Johnny Depp consigue dos nominaciones a los globos de oro

Johnny Depp se las verá consigo mismo en la gala que se celebrará el próximo 16 de enero para entregar los Globos de Oro, premios que cada año concede la prensa extranjera en Hollywood para reconocer los mejores trabajos en cine y en televisión y que suelen ser un buen adelanto de lo que sucederá en los Oscar.

Pues bien, hoy se anunciaron los candidatos de 2011 y en la categoría de mejor actor en una comedia o musical, Johnny Depp ocupa dos de las cinco nominaciones (por Alice in Wonderland y The tourist).  Los otros aspirantes son Paul Giamatti (Barney’s version), Jake Gyllenhaal (Love and other drugs) y Kevin Spacey (Casino Jack). En el apartado de actores de drama los candidatos son: Jesse Eisenberg (La red social), Colin Firth (The King’s speech), James Franco (127 horas), Ryan Gosling (Blue Valentine) y Mark Wahlberg (The fighter).

Añadir que Angelina Jolie también ha sido nominada por su papel junto a Depp en The Tourist.

Veremos que ocurre el próximo 16 de enero

1 comentario en “Johnny Depp consigue dos nominaciones a los globos de oro

  1. pera mi jonny depp es el mejor actor .. lo admiro por su peculiar forma de trabajar en sus diferentes peliculas transmite lo que quiere decir ya sea una plicula de chistes , drama , entre otros aunque no gane aveces no le otorguen los premios para mi siempre sera el mejor actor y un triunfador ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *