Johnny Depp actuará en nueva versión de El Quijote

El actor estadounidense Johnny Depp interpretará un papel protagónista en una versión moderna de “El Quijote” , que dirigirá el británico Terry Gilliam, anunciaron aquí fuentes de la producción del largometraje.

La película será rodada el próximo año, una vez que Depp concluya sus actuales compromisos profesionales, según informó el productor de la película Jeremy Thomas durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Depp interpretará a un ejecutivo de una agencia neoyorkina de publicidad, quien viaja en el tiempo a la región española de La Mancha, durante el Siglo de Oro y se encuentra con “Don Alonso Quijano” , el caballero de la triste figura. “Don Quijote” lo confunde con su fiel escudero, “Sancho Panza”.

La película comenzó a ser rodada hace nueve años, pero tuvo que ser suspendida por los continuos problemas que sufrió durante la filmación, en particular por la caída de un caballo del protagonista, el actor francés Jean Rochefort.

Las imágenes de los continuos problemas por los que atravesó la filmación, que tuvo que ser suspendida finalmente, fueron llevadas al cine en un documental titulado “Lost in La Mancha” (Perdidos en la Mancha) por los productores Keith Fulton y Louis Pepe.

Se prevé que para el nuevo intento de rodaje no intervendrá el actor Jean Rochefort por su avanzada edad y de momento no se confirmó la participación de la esposa de Johnny Depp, la francesa Vanessa Paradis, a quien hace nueve años se le ofreció el papel de “Dulcinea”.

1 comentario en “Johnny Depp actuará en nueva versión de El Quijote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *