Depp comienza el rodaje de El Llanero Solitario

Ya ha arrancado el rodaje de The Lone Ranger (El llanero solitario), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer y que estará protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

La película se rodará en exteriores y en estudios de Nuevo México, y después en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado.

Reúne el equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, Johnny Depp y los guionistas Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe (tambie´n participan en el guión Eric Aronson y Justin Haythe)

En esta nueva aventura Depp se mete en la piel de Tonto  (Toro en la versión en castellano), el guerrero espiritual que acompaña al protagonista, que estará encarnado por Armie Hammer (La red social, J. Edgar).

El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.

 

5 comentarios en “Depp comienza el rodaje de El Llanero Solitario

  1. En los comienzos el motivo, de su imaginacion la vida, con toda la conciencia el corazón. Cautiva buscando en el silencio. Cuando soy si siento si veo.
    Tanto las flores, su sonrisa su baile al viento, su encanto al cielo. Y cuando corre la naturaleza, llama y cautiva el humano al humano, Para no ser viento, y ser la nada… Ella lo atrapa.
    Hasta ahi eras, Aqui somos. Catherine Hardoy
    For depp who is the artist now? For the spirits of the past.

  2. Me encantan todas las producciones en las que depp participa la capacidad y calidad es excelente, mis buenos deseos para los próximos filmes del artista.

  3. Me encantan todas las películas de Johnny Depp el es un excelente Actor, la magia que le da alas películas es genial como hombre manos de tijera piratas del caribe entre otras.

  4. Me Fascinan todas las peliculas de Johnny Depp en realidad me encanta el , es el mejor actor que puede existir cada personaje que hace le sale perfecto & lo hace con tanto carisma que hace que los personajes que interpreta sean BUENISIMOS :)

    Grande JOHN CHRISTOPHER DEPP ll <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *